Segovia Formación
GLOBALES PARTICIPA EN EL II ENCUENTRO SOLUCIONES TIC

Noticia

Globales oferta tecnológica en la región.

El miércoles 28 de abril tuvo lugar en Valladolid el II Encuentro Soluciones TIC’S para Pymes.
Organizado por La Consejería de Economía y Empleo del Ejecutivo Autonómico, a través de Ade Internacional Excal y en colaboración con Aetical, más de 400 empresas han buscado soluciones para sus negocios en empresas de nuevas tecnologías de Castilla y León.
21 empresas han participado este año en la Feria de Valladolid para ofrecer sus productos. Entre ellas no ha faltado Globales con nuevos artículos destacando la aplicación A3SCAN que distribuye en Castilla y León y que se presentó oficialmente en este II Encuentro Soluciones TIC’S.
Hablando de esta aplicación, D. Clemente Pintos, Director de Software de Gestión de Globales, destacó el ahorro de tiempo al poder escanear  las facturas en papel para dotarlas de formato electrónico y realizar el apunte contable automáticamente, lo que contribuye a una eficiencia diez vez mayor que utilizando sistemas tradicionales.
De esta manera quedaba presentado el nuevo software destinado a despachos profesionales y abierta la oferta a todos aquellos profesionales que buscaban soluciones en esta Feria de Valladolid incluyendo a la delegación, procedente de Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Marruecos, El Salvador, Honduras y Uruguay recibida en la Feria de Valladolid por el director gerente de Ade, José Antonio Martínez Bermejo, quien agradeció su presencia en estas jornadas e informó a la delegación internacional sobre las características del sector TIC regional.
 


Comparte este curso:

meneame   delicious   digg   technorati   yahoo   google   facebook  | ¿Qué es esto?

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! taw Copyright Globales